sábado, 13 de febrero de 2010

¿Por qué calla la Fiscalía?

Es la pregunta que se hace la periodista Cecilia Orozco en su columna “Procedimientos de dictadura”, de El Espectador del 10 de febrero, a propósito de las revelaciones hechas por los periodistas Claudia Julieta Duque y Hollman Morris el 9 de febrero, Día del Periodista en Colombia, sobre las actividades del G-3 del servicio de inteligencia DAS.

“A esta entidad debe constarle, desde luego, la cacería oficial contra la Corte Suprema, la oposición política, las ONG y más periodistas y columnistas. Pero lo que tiene en los procesos le parece tan escabroso, tan apabullante el poder de los implicados y tan alto el cargo que ostentan, que se asusta y prefiere continuar callada”, escribe Orozco.

Lea la columna completa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias señor Alfredo Molano.

Mi nombre es joan sebastián córdoba castellanos soy del Instituto San José de la Salle de Bucaramanga, tuve el placer de leer el libro llamado desterrados y me parecio una obra muy buena y muy realista porque demuestra muchas cosas que pasan en la vida real.
Al terminar de leer la historia tuve una experiencia muy buena porque con esa obra vi muchas cosas que me asombraron, creo que usted es un escritor es muy bueno y que demuestra con estos libros las realidades delas personas y de la que esta viviendo nuestro pais en la vida actual.
La historia que mas me impacto fue la de Angela porque es muy real y trata de una familia campesina la cual fue desmobilisadapor los paramilitares y les toca irsen para lugar porque si no lo hacian ellos los mataban...

señor Alfredo Molano muchas gracias por su atencion y espero que me responda este comentario que le acave de hacer.